Siguen las suspensiones: ANFP confirma que duelo entre Colo Colo y Palestino no se jugará

El duelo de los albos y Palestino, el cual estaba programado para el día lunes a las 18:00 en el Estadio Monumental también será reprogramado por culpa de las lluvias.

Por
Siguen las suspensiones: ANFP confirma que duelo entre Colo Colo y Palestino no se jugará

El Gráfico Chile

La suspensión de partido siguen. Tras informarse que el clásico universitario y el duelo entre O’Higgins y San Luis de Quillota no se podrían jugar por las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en la zona centro, la ANFP confirmó durante este domingo que el encuentro de Colo Colo también será reprogramado.

A través de un comunicado de prensa, la ANFP, informó que el duelo de los albos y Palestino, el cual estaba programado para el día lunes a las 18:00 en el Estadio Monumental también fue suspendido debido a que el frente de mal tiempo seguirá afectando a la Región Metropolitana por las próximas horas.

“La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Directorio, atendiendo a la emergencia que afecta a la Región Metropolitana y en conversación con las autoridades y clubes, determinó la suspensión del encuentro entre Colo Colo y Palestino, válido por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016”, describió el sitio web de la ANFP.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo