La U practicó en su hotel y fue liberada tras suspendido clásico universitario

La escuadra de Sebastián Beccacece realizó trabajo físico en su lugar de concentración y, a diferencia de la UC, ni siquiera pensó en viajar a San Carlos de Apoquindo.

Por
La U practicó en su hotel y fue liberada tras suspendido clásico universitario

Por Diego Espinoza Chacoff 

La Universidad Católica fue el único equipo que se apareció este domingo en San Carlos de Apoquindo, para disputar el suspendido clásico universitario. A diferencia de la UC, en Universidad de Chile decidieron que no irían al recinto precordillerano, ya que esperarían para conocer la decisión final de las autoridades sobre la realización del duelo. 

Una vez suspendido el compromiso por parte del juez Eduardo Gamboa, el técnico de los azules, Sebastián Beccacece prefirió no perder el tiempo, y puso a trabajar a sus jugadores en el mismo hotel donde concentraron desde ayer sábado, según confirmaron desde Azul Azul a El Gráfico Chile. 

De esa forma, el entrenador rosarino dispuso de entrenamiento físico, a cargo del PF Marcelo Geralnik, y luego de unos 30 minutos de práctica, Beccacece prefirió liberar a sus futbolistas para seguir con las prácticas desde mañana en el Centro Deportivo Azul. 

Sin fecha determinada para el cancelado clásico entre la  UC y la U, los laicos deberán cambiar el cronograma planificado desde inicio de este semana, y entrenarán de forma táctica y física desde el próximo lunes, a la espera de que la ANFP entregue una nueva fecha de realización del postergado compromiso. 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo