La UC llegó a San Carlos de Apoquindo y aprovechó la suspensión para entrenar

El primer equipo cruzado arribó cerca de las 11:00 al recinto de la precordillera y practicó en la cancha de rugby, ubicada a un costado del complejo Raimundo Tupper.

Por
La UC llegó a San Carlos de Apoquindo y aprovechó la suspensión para entrenar

Por Pablo Serey Correa

Pese a que la determinación de suspender del encuentro entre Universidad Católica y la U se produjo pasadas las 10:20, el primer equipo cruzado se movió de igual modo hacia San Carlos de Apoquindo desde su hotel de concentración, para así sacar provecho de la jornada con un entrenamiento.

A diferencia del plantel de la Universidad de Chile, que no se presentó en la precordillera, los dirigidos de Mario Salas llegaron en comitiva al recinto de Camino Las Flores en el bus que los recogió en el Hotel Atton de Alonso de Córdova.

Cerca de las 11:00, el vehículo que trasladó al plantel apareció en las inmediaciones del estadio y tras pasar por el acceso principal a la tribuna Sergio Livingstone para que algunos integrantes de la delegación como Cristián Álvarez o Mario Salas tomaran sus vehículos particulares, se trasladó a la cancha de rugby, ubicada a un costado del complejo Raimundo Tupper.

Allí los cruzados llevaron a cabo una práctica sobre el césped sintético del citado espacio, en la que desarrollaron trabajos de posesión de balón y sesiones de fútbol en espacio reducido. Tras ello, bajaron las cargas físicas y finalizaron el trabajo con elongaciones.

Después del entrenamiento, los integrantes de la convocatoria de la UC para el encuentro ante la U fueron liberados y, según comentó a El Gráfico Chile el coordinador del plantel, Jorge Sullivan, estos deberán presentarse este lunes a las 10:00 en San Carlos de Apoquindo para entrenar con normalidad, a la espera de novedades por el partido pospuesto.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo