Abogados de Suazo rechazan acuerdo con ByN y todo se definirá el 29 de abril

La defensa del ex delantero rechazó un posible acuerdo con la concesionaria, por lo que a fin de mes habrá resolución: El jugador exige el pago de casi mil millones de pesos.

Por

El Gráfico Chile

No hubo acuerdo. Luego que este lunes se llevara a cabo en el Primer Juzgado de Letras del Trabajo la segunda audiencia del juicio entre Humberto Suazo y Blanco y Negro por la demanda que el ex delantero interpuso por despido injustificado, los abogados del sanantonino rechazaron un posible acuerdo con la concesionaria, de modo que todo se definirá el próximo 29 de abril.

El juez determinó que en once días más se conocerá la resolución de la demanda que presentó “Chupete” en contra de ByN y donde se exige el pago de una cifra cercana a los mil millones de pesos.

En lo que se esperaba que fuera un cara a cara entre José Luis Sierra y Humberto Suazo, finalmente no ocurrió, ya que el ex goleador no se presento a la audiencia.

Cabe señalar que el pasado 30 de diciembre, el ex goleador presentó una demanda contra la concesionaria por despido injustificado y acoso laboral, en donde exige el pago de 815 millones de pesos correspondiente al sueldo adeudado hasta diciembre de 2016, y una serie de premios por su participación en el pasado Torneo de Apertura donde los albos conquistaron la estrella 31.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo