Camarín de San Marcos tras perder el clásico: "Esto es para hombres y hay que levantar cabeza"

El portero Pedro Carrizo, aseguró que "esto duele mucho", mientras que el técnico Astorga mostró sus dudas respecto a la distancia de la barrera en el tiro libre que significó el 1-0.

Por

El Gráfico Chile

Tristeza total en el camarín de San Marcos de Arica tras la caída en el clásico del norte frente a Deportes Iquique por 1-0 que los mantiene cerca de la zona roja del descenso.

Uno de los que lamentó la derrota fue el técnico de los ariqueños Emiliano Astorga quien confesó que “no era lo que esperábamos, sabíamos que iba a ser un partido disputado, de mucho roce”, e insistió que “me gustaría ver la jugada del tiro libre para ver si estaba bien la distancia de la barrera”.

En la plantel las caras también eran largas. Pedro Carrizo reconoció que “duele mucho esto, duele por los puntos que necesitábamos urgente ante nuestro clásico rival”, manifestando que “ellos en el primer tiempo aprovecharon el viento y en el segundo la idea de nosotros era meterlos en su arco, como lo hicimos al último, pero ellos aprovecharon un balón detenido”

Finalmente, el arquero de los Santos aseguró que no se darán por vencidos: “Hay que seguir porque esto es para hombres y hay que levantar la cabeza”, remató.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo