Cambios en la programación: Colo Colo juega el miércoles y el clásico UC - U será el sábado

Tras la suspensión de varios partidos por las fuertes lluvias que cayeron en la zona central de nuestro país, la ANFP confirmó la reprogramación de estos duelos.

Por

El Gráfico Chile

Tras la suspensión de varios partidos por las fuertes lluvias que cayeron en la zona central de nuestro país, la ANFP confirmó la reprogramación de estos duelos: El clásico universitario se jugará finalmente el próximo sábado a las 12:30 hrs en San Carlos de Apoquindo.

En el caso del choque entre Colo Colo y Palestino, la ANFP dispuso que el duelo se llevara a cabo el miércoles a las 18:30 hrs en el Monumental. Otro perjudicados con la suspensión fue el plantel de O’Higgins. El cuadro de la sexta región recibirá el miércoles a las 21:00 hrs a San Luis de Quillota

 

Con respecto a los duelos que estaban programados para este fin de semana también se registraron cambios. El partido entre Universidad Católica y San Luis de Quillota, quedó para el martes 26 a las 20:00 hrs. El mismo día y a la misma hora, Universidad de Chile recibirá en el Nacional a Unión La Calera.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo