Capitán lila agradece el paro: "Acá llegaron todos los dirigentes tránsfugas"

El volante Gamadiel García se refirió a los sueldos impagos que sostiene la directiva del cuadro sureño y llamó a la ANFP hacerse cargo de la deuda.

Por

El Gráfico Chile

Este lunes el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) comunicó de un paro de actividades en el torneo chileno debido a los sueldos adeudados a los jugadores de Deportes Concepción, hace poco más de dos meses.

Según indicó el presidente del organismo sindical, Carlos Soto, la idea es que no se juegue más el campeonato de Clausura 2016 desde este fin de semana, a menos que la dirigencia de la escuadra sureña cancele el salario a los futbolistas involucrados.

Con ese escenario, el capitán del León de Collao, Gamadiel García, agradeció el paro al que llamó el Sifup y lamentó el trabajo dirigencial que se ha hecho en su club.

“Me parece perfecto el paro, es consecuente con lo que hemos hecho anteriormente, pero parece que a Deportes Concepción llegaron todos los (dirigentes) tránsfugas”, aseguró el experimentado mediocampista chileno a radio ADN.

Por último, y luego de que el director de la ANFP, Hugo Muñoz, saliera a desmentir la posibilidad de que el organismo del fútbol se haga cargo de los sueldo, García afirmó que “la ANFP debería hacerse cargo de la deuda que tienen con nosotros”.

La teleserie por los sueldos impagos en D. Concepción recién comienza.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo