Las duras declaraciones con que "Coto" Sierra testificó contra Humberto Suazo

En el marco de la audiencia de juicio que el ex delantero lleva a cabo contra Blanco y Negro por su despido, el DT de Colo Colo declaró como testigo de la concesionaria.

Por
Las duras declaraciones con que

El Gráfico Chile

A eso del mediodía el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, llegó hasta el Primer Juzgado de Letras de Santiago para declarar como testigo de Blanco y Negro en el marco de la demanda que Humberto Suazo puso en contra la concesionaria alba por su despido en octubre del año pasado.

El Coto comenzó diciendo que “conozco a Humberto Suazo porque era parte del plantel. Lamentablemente tuvimos un incidente el día del partido con Arica”.

Y a la hora de entregar su versión de los hechos, el DT relató que “él (Humberto Suazo) pasa diciendome que somos unos ‘cagones’, repitiéndolo varias veces. Luego en el banco tiene un altercado con Pedro Reyes”.

“Reyes me dijo que Suazo en la banca le dijo en actitud desafiante ‘¿qué me mirai, te debo algo?"”, agregó el técnico.

En esa misma línea, Sierra sostuvo que “dos días después se produce otro incidente. Lo convoco a una reunión a través del PF Marcelo Canessa, porque necesitábamos a hablar. Él pasa de largo, luego insistimos y dijo no tengo nada que hablar con ‘huevones"”.

Finalmente, Sierra en su declaración manifestó que “se rompió el respeto entre entrenador y jugador. Se lo comuniqué al directorio. Si seguía siendo parte del plantel iba a ser un problema”, asimismo agregó que nunca leyó la carta que redactó el sanantonino tras ser desvinculado de Colo Colo.

Otro que declaró a favor de ByN fue el ayudante Pedro Reyes, quien hizo énfasis en que “Suazo dejó de trabajar en Colo Colo porque profirió insultos y por no asistir a una reunión con el cuerpo técnico”, corroborando las palabras de Sierra.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo