El enojo de David Pizarro: "La ANFP no nos ha respetado como candidatos"

El volante de Santiago Wanderers se mostró molesto con el rendimiento del árbitro Ángelo Hermosilla en el duelo frente a Unión Española.

Por
El enojo de David Pizarro:

El Gráfico Chile

Una vez terminado el encuentro entre Unión Española y Santiago Wanderers, el volante caturro, David Pizarro, fue uno de los jugadores que mostró su enojo con el desempeño que mostró el árbitro, Ángelo Hermosilla.

Estoy preocupado por los arbitrajes que nos han tocado. Llama mucho la atención, sobre todo en lo que nos estamos jugando. La ANFP no nos ha respetado como candidatos“, comenzó explicando el volante que ingresó de titular en el duelo frente a Unión Española y dejó definitivamente atrás las lesiones.

La molestia de Pizarro pasa especialmente porque cree que “el criterio ha sido diferente. Nos tomaron el pelo, cuando te pasan a llevar de esa manera duele. Hay árbitros a la altura, nosotros queremos ser respetados, no nos pueden poner cualquier árbitro“.

El ex volante de la Fiorentina también se refirió al rendimiento que mostró frente a los hispanos. “En lo personal, feliz por volver desde el primer minuto. Estos muchachos se merecen jugar a estadio lleno. Ojalá que la dirigencia ponga precios populares para nuestra gente”, sentenció Pizarro.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo