El mayor anhelo de Mosa: Colo Colo inicia conversaciones con Luis María Bonini

A diferencia de la función que realizaba en la Roja, el argentino llegaría a reforzar el área de los juveniles y la contratación de refuerzos del primer equipo del Cacique.

Por
El mayor anhelo de Mosa: Colo Colo inicia conversaciones con Luis María Bonini

El Gráfico Chile

La directiva de Colo Colo ya comienza a planificar lo que serán los trabajos para la próxima temporada. Uno de los mayores deseos que tiene el presidente del club, Aníbal Mosa, es sumar entre sus filas a un viejo conocido del fútbol chileno: El preparador físico, Luis María Bonini.

De acuerdo a lo que informa el diario La Tercera, el directorio de Blanco y Negro ya habría comenzando las negociaciones con el profesional para que así se sumara al club a partir de las próximas semanas.

Pero, ¿qué cargo cumpliría? A diferencia de la función que realizaba en la Roja, Bonini llegaría a reforzar el área de los juveniles y la contratación de refuerzos del primer equipo del Cacique.

El nombre de Bonini es muy atractivo para nosotros porque en el club necesitamos gente que sepa, pero por sobre todo un líder fuerte, con buenas redes internacionales y conocimiento de nuestro medio”, afirmó un directivo de Blanco y Negro al diario La Tercera.

De esta forma, la concesionaria busca alternativas al mal momento de los albos, que quedaron eliminados de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo