Ronald Fuentes va por el título: "Espero que la U nos ayude y le gane a la UC el clásico"

El técnico de Universidad de Concepción agarró confianza tras dos victorias seguidas en el torneo y ya piensa en las posibilidades de coronarse campeón del Clausura 2016.

Por
Ronald Fuentes va por el título:

El Gráfico Chile

El técnico de la Universidad de Concepción, Ronald Fuentes, está ilusionado con el buen momento de su equipo. Las victorias seguidas frente a Santiago Wanderers y Unión La Calera, sumado a la suspensión de los duelos de la UC y Colo Colo, hicieron que el Campanil aparezca entre los primeros lugares del torneo de Clausura con 22 puntos.

En caso de que cruzados y albos pierden sus compromisos ante azules y Palestino, respectivamente, los de la octava región se comienzan a ilusionar con el título del campeonato, por tercera vez desde que el ex futbolista de la U llegó a la banca de los estudiantiles.

“Tenemos una opción clara de pelear el título y dependemos de nosotros para hacerlo. Después se verá el resultado de los partidos pendientes que nos pueden ilusionar y nosotros pelearemos por esa opción”, aseguró Fuentes a radio ADN este lunes.

“A mí lo que me interesaba era estar entre los mejores cinco lugares para la liguilla, estar siempre en esa posición ser protagonista y afortunadamente hemos peleado ese lugar y habla bien de nosotros y lo que hacemos”, añadió el técnico de la UdeC.

Por otra parte, y con la opción de pelear por el primer lugar del Clausura, Fuentes le deseó la mejor de las suertes a su ex equipo como futbolista, como es la U, y sobre todo para que lo ayuden en su búsqueda por el título, derrotando a Católica.

“A la U espero que le vaya bien, le tengo un cariño especial, trabajé 15 años ahí y esperemos que nos dé una ayuda y le gane a la UC para pelear el título. Si Católica pierde el clásico no va a tener más opción de pelear, pero si gana será un buen golpe anímico”, añadió el entrenador del Campanil.

Por último, el DT de los sureños entregó sus objetivos más próximos en la banca de los de Concepción y espera terminar de buena forme el torneo nacional.

“Con Colo Colo y ‘O’Higgins tenemos que jugar partidos de altísimo nivel y tenemos la opción de pelear los primeros lugares y queremos seguir creciendo como institución, como grupo, ser regulares y así llegarán los resultados”, concluyó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo