El SAU contra la "mafia" de la ANFP: "Existen manos negras para que no subamos"

Andrés Isaza, vicepresidente del cuadro de la quinta región, apuntó que desde Quilín están realizando estrategias para que el equipo no suba a la Primera B.

Por
El SAU contra la

El Gráfico Chile

La etapa final de la segunda división del fútbol chileno está más emocionante que nunca debido a que hay cuatro equipos que aún, a falta de tres fechas, tienen la primera opción para ascender a la Primera B: Deportes Santa Cruz (55) San Antonio Unido (55), Deportes La Pintana (54) y Deportes Valdivia (54).

Tras el empate del fin de semana entre La Pintana y el SAU, en la dirigencia del cuadro de la quinta región reaccionaron con molestia y denunciaron públicamente que fueron castigados por los cobros del árbitro del encuentro Héctor Arcos.

“Podemos ser los mejores, podemos tener los jugadores que dejan todo en la cancha, podemos tener un trabajo técnico semanal responsable, pero si la ANFP , nos sigue enviando árbitros para que nos perjudiquen no se puede, nadie puede contra una mafia, que tiene poder y cuyo único objetivo es que el SAU no suba”, apuntó a través de su cuenta en Facebook, Andrés Isaza, vicepresidente del club porteño.

“Con lo que he visto en esta liguilla no me cabe duda que existen manos negras para evitar que el SAU no suba. No son determinados árbitros y jugadas aislada, es todo un sistema planificado en nuestra contra”, continuó explicando el dirigente.

Pero las denuncias de Isaza no quedaron ahí, puesto que aseguró que el plantel de la quinta región se verá afectado en el duelo de este fin de semana ante Deportes Valdivia.

“Estoy seguro que en Valdivia la orden va hacer que no ganemos como sea, es fácil para ellos , penales inventados, rojas y acabarnos a punta de pito. Son unos sin vergüenza y ladrones con saco y corbata”, concluyó.

GRAF/GL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo