Sin Pavez ni Baeza: El once de Colo Colo para seguir en la lucha del Clausura

El Cacique enfrentará a Palestino en el Monumental, con la esperanza de llegar a la cima del torneo. El Coto no podrá contar con sus dos volantes de corte por suspensión.

Por

El Gráfico Chile

Tras la eliminación en Copa Libertadores, Colo Colo volverá a las canchas este miércoles cuando enfrente a Palestino (18:30 horas) por la 13ª fecha del Torneo de Clausura, con la única de sumar de tres y recuperar la cima del campeonato. 

Ante los árabes, el técnico José Luis Sierra tendrá dos bajas, tras las suspensiones de Esteban Pavez y Claudio Baeza. El primero, fue expulsado ante O’Higgins recibiendo dos fechas de castigo, mientras que el “Serrucho” llegó a la quinta amarilla en el duelo frente a los Celestes. 

De esta forma el Coto se inclinó por la titularidad de dos jóvenes formados en casa: Jorge Araya y Gabriel Suazo. Ambos ya sumaron minutos tanto en el torneo local como en Copa Libertadores.

Así, la más probable formación de Colo Colo ante Palestino será con Justo Villar, Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Jean Beausejour, Jorge Araya, Gabriel Suazo, Jaime Valdés, Martín Tonso, Esteban Paredes y Martín Rodríguez.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo