Perfumes, giftcards y celulares: Los incentivos de Alfredo Arias con el plantel de Wanderers

El cuerpo técnico del Decano se las ingenia para, en medio de la crisis económica, mantener con ganas al plantel que aún sueña con la corona del Clausura.

Por
Perfumes, giftcards y celulares: Los incentivos de Alfredo Arias con el plantel de Wanderers

El Gráfico Chile

A esta altura en Santiago Wanderers nada sobra. Todo lo que ha conseguido el conjunto porteño hasta ahora ha sido logrado a punta de esfuerzo. Y es que en medio de la delicada situación por la que atraviesan, el plantel dirigido por Alfredo Arias hace malabares para seguir con opciones al título.

Para nadie es desconocido que el DT uruguayo es un verdadero motivador, y es por esa razón, que según cuenta La Estrella de Valparaíso, Arias ha hecho lo que esté a su alcance para incentivar a sus jugadores.

“El jueves, antes del temporal y ad portas del duelo con Unión Española, los jugadores patearon penales, en tandas de uno en uno y los mejores lanzadores y atajadores se llevaron tarjetas de regalo (giftcard en conocidas tiendas) y lavados de autos y hasta celulares, entre otros”, narra la nota del diario porteño.

“Lo hago como una forma de motivarlos. Empezamos con algo pequeño, seguimos con perfumes y ahora ya cuento con regalos de algunos auspiciadores”, señaló el estratega.

Santiago Wanderers jugará su último partido como local este domingo a las 18:00 horas ante Deportes Antofagasta, y será el primero sin el castigo impuesto tras los graves incidentes en la definición del Apertura pasado ante Colo Colo.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo