Primera B: Coquimbo sueña con la salvación tras golear a Magallanes

El cuadro pirata aplastó por 4-1 a carabeleros en San Bernardo y dejó como colista absoluto a Barnechea, elenco al que recibirá este domingo en una "final" por mantener la categoría.

Por

ATON Chile

Coquimbo Unido se ilusiona con poder mantener la categoría en la Primera B. El cuadro pirata goleó este martes por 4-1 a Magallanes en el estadio Municipal de San Bernardo y salió del último lugar a una fecha del final del torneo del ascenso.

Los nortinos lograron la victoria gracias a la destacada figura de Juan Manuel Tévez, quien anotó una tripleta ante el conjunto carabelero.

Los forasteros abrieron la cuenta a los 24′ por medio de Renato Tarifeño, mientras que después llegó el show de Tévez con su hat-trick (28′, 55′ y 70′).

En tanto, los dueños de casa descontaron con la diana de Marcos Prieto a los 63′.

Con este triunfo, los coquimbanos sumaron 24 puntos y dejaron como colista a Barnechea, con 23 unidades, por lo que todo se definirá en la última fecha de la competencia.

Es que ambas escuadras se enfrentarán este domingo, a las 12:00 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso en la que será una final para mantener la categoría.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo