Las prioridades que tendrá Colo Colo en el próximo mercado de fichajes

Un 10 y un centrodelantero serán los puestos donde en Blanco y Negro están más interesados en reforzar.

Por
Las prioridades que tendrá Colo Colo en el próximo mercado de fichajes

El Gráfico Chile

Restan “tres” fechas para el final del Torneo de Clausura y pese a que Colo Colo es uno de los candidatos para ganar el título, en Blanco y Negro ya están pensando en el próximo semestre.

En la concesionaria que administra los destinos del club no quieren dejar nada al azar para la segunda parte del año y ya piensan en refuerzos, donde la prioridad será un 10 y un 9.

“Se buscarán uno o dos jugadores de un buen nivel, un diez y un delantero, porque está Esteban Paredes y no hay más”, señaló un director al diario El Mercurio.

Las “urgencias” pasan por el bajo rendimiento de Javier Reina quien dejará el club una vez finalizado el torneo, pese a que tiene contrato hasta fin de año.

Y el otro puesto donde buscarán sí o sí un jugador será en la centrodelantera, ya que Paredes en agosto cumplirá 36 años y este semestre no ha tenido el rendimiento esperado y ha tenido que lidiar con las lesiones.

Todo esto, en el marco de una posible salida de José Luis Sierra, quien podría renunciar a la banca, pese a que cuenta con el respaldo del presidente Aníbal Mosa.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo