Se viene la poda en Macul: Javier Reina sería el primer cortado en Colo Colo

El mediocampista colombiano no alcanzará a disputar los minutos que exige una de las cláusula de su contrato que arrendó al Cacique hasta fines de 2016

Por
Se viene la poda en Macul: Javier Reina sería el primer cortado en Colo Colo

El Gráfico Chile

Con la eliminación en Copa Libertadores a cuestas y con sólo tres partidos por jugar en el presente Torneo de Clausura, Colo Colo comienza a llegar al fin de un semestre que sólo podría salvarse con la conquista de la estrella 32.

Es así como varios jugadores del plantel comienzan a definir su futuro en la tienda alba ante la inminente poda que se viene en Macul.

Y uno de los primeros que dejará el Monumental será el colombiano Javier Reina al no completar los minutos en cancha que exigía una de las cláusulas de su contrato.

El tema es que el “10” albo arrendó su pase hasta fines de este año a Colo Colo, pero con una cláusula en su contrato donde se exige el cumplimiento de jugar en cancha al menos la mitad de los minutos que el Cacique dispute en partidos oficiales.

En el desglose, Colo Colo disputará en el semestre 1890 minutos (1350′ por el Torneo de Clausura y 540′ por Copa Libertadores) en un total de 21 encuentros, y en donde Javier Reina debiera al menos disputar 945 minutos.

Hasta el momento Reina acumula 665′ y al Cacique sólo le restan 270 minutos, por lo que si el colombiano juega los 3 partidos que faltan totalizará 935 minutos, quedando a diez de lo que exige como mínimo su contrato. 

De esta forma, y por incumplimiento de la cláusula del contrato, el volante de salida que nunca llenó las expectativas en Pedrero, será el primero en abandonar el buque de José Luis Sierra.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo