Zaldivia defiende a Sierra: "No es lindo que por tres partidos, juzguen el trabajo de un año"

El defensor argentino de Colo Colo respaldó el trabajo de su DT y calificó de "aceptable" su desempeño en sus primeros meses en el Cacique.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los jugadores más regulares del semestre que ha tenido Colo Colo, el defensor argentino Matías Zaldivia, salió a defender el trabajo del entrenador albo José Luis Sierra y asumió que el equipo ha evidenciado un bajón futbolístico en las últimas fechas.

“A Sierra lo veo bien. No es lindo para nadie que, por tres partidos, juzguen el trabajo de un año. Viene de ser campeón”, sostuvo el ex Arsenal de Sarandí, quien de paso admitió que “tuvimos un bajón de Católica para acá. Tenemos que poner lo mejor de nosotros para terminar de la mejor manera”.

En cuanto al próximo rival, el Palestino de Nicolás Córdova, el zaguero trasandino comentó que “sabemos que Palestino juega muy bien. Es un gran equipo, muy dinámico”, agregando que “tenemos que estar enfocados en estos tres partidos y nada más”.

Por otro lado, a Zaldivia se le consultó si se considera el mejor refuerzo de Colo Colo en el ñúltimo semestre, ante lo que respondió que “trato de hacer lo mejor. No queda en mí decir eso. Me siento muy cómodo en el club. Me lo hicieron sentir tanto mis compañeros como la gente. Tuve un semestre aceptable”.

Además, el 4 del Cacique se refirió a la posibilidad de paro en el fútbol chileno ante los sueldos impagos en el plantel de Deportes Concepción. “Es algo triste. Ellos son trabajadores como cualquiera y estar cuatro meses sin cobrar es difícil… Ojalá se solucione todo, por el bien de ellos y del fútbol chileno. Lo primordial es lo que le pasa a los colegas”, dijo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo