Aníbal Mosa respaldó a Sierra: "Es y va a seguir siendo el entrenador de Colo Colo"

El presidente de Blanco y Negro le dio un espaldarazo al Coto en la banca del Cacique y de paso, se mostró confiado en ganar el juicio que interpuso Humberto Suazo contra la concesionaria.

Por
Aníbal Mosa respaldó a Sierra:

El Gráfico Chile

La eliminación en la fase grupal de la Copa Libertadores fue un duro golpe para Colo Colo. Caras largas, dirigentes molestos y un entrenador cuestionado por el estilo de juego, marcaron la salida del Cacique del torneo continental.

Es más, un posible despido o renuncia de José Luis Sierra ha sido un comentario constante en la última semana, puesto que el Coto quedó dolido y si bien, no quiso reconocer que fue un fracaso la presentación en el torneo continental, lo fue.

Sin embargo, el DT de los albos recibió un fuerte espaldarazo en la antesala del compromiso ante Palestino que se disputará este miércoles a las 18:30 horas en el Estadio Monumental y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa fue claro en señalar cual será el futuro del Coto.

“Terminado el torneo habrá una evaluación pero el Coto Sierra va a seguir. Da lo mismo si ganamos el campeonato, lo perdemos o salimos segundos. El Coto se va a quedar en Colo Colo“, sostuvo Mosa.

Tan seguro estaba el presidente de ByN de sus palabras que reiteró que “José Luis Sierra es y va a seguir siendo el técnico de Colo Colo“.

“Tiene un contrato y tiene la disposición a cumplirlo. Nosotros tenemos la disposición para que lo cumpla. No hay ningún requerimiento hacia él así que está todo tranquilo”, agregó Mosa.

Finalmente, el mandamás se dio tiempo para comentar el juicio en el cual ByN está envuelto tras la demanda impuesta por Humberto Suazo y Mosa se mostró confiado en que el Juzgado del Tabajo de Santiago le dará la razón a la concesionaria que preside.

Creemos que quedó bastante claro y esperamos lo que nos diga la justicia a fin de mes. Siempre hemos estado abiertos a un acuerdo. De hecho el magistrado planteó un número al que nosotros accedimos pero la contraparte no”, concluyó Mosa.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo