El "Chago" enciende la Primera B: "Magallanes se dejó perder contra Coquimbo"

El gerente general de Santiago Morning, Luis Faúndez, fustigó el actuar de los carabaleros quienes perdieron 3-0 frente a los piratas: "Fueron para atrás", tiró.

Por
El

Aton Chile

El gerente general de Santiago Morning, Luis Faúndez, continúa lanzando dardos en el fútbol chileno. Es que tras criticar duramente y responsabilizar al ex directivo de la ANFP, Nibaldo Jaque, por la crisis económica de Deportes Concepción, ahora las emprendió contra Magallanes.

El regente del conjunto bohemio denunció que el cuadro carabelero se dejó perder frente a Coquimbo Unido el martes en San Bernardo, en duelo que terminó a favor de los piratas por un contundente 4-1.

“Lo digo abiertamente, Magallanes ayer fue para atrás ante Coquimbo. Ignacio Prieto (jefe del fútbol formativo) me pidió disculpas por el bochorno de Magallanes, se dejaron perder”, expresó Faúndez en diálogo con radio La Clave.

La molestia del dirigente pasa porque los piratas están en la lucha por salvar la categoría en la Primera B, al igual que el elenco microbusero y Barnechea.

Además, dijo que el Chaguito se encuentra al día respecto a los sueldos y que Colo Colo les adeuda 1,2 millones de dólares por Esteban Paredes. “Leonidas Vial dijo que no nos paguen”, sostuvo.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo