La confianza de Buljubasich: "Estamos convencidos de que el clásico se va a jugar"

El gerente deportivo de Cruzados se mostró confiado en que el duelo ante los azules se jugará y después la UC se adhiere al paro.

Por

Aton Chile

Pese a que el Sifup amenaza con parar el fútbol chileno este fin de semana, en Universidad Católica dicen estar convencidos de que el clásico frente a Universidad de Chile, a disputarse el sábado a las 12:30 en San Carlos de Apoquindo se disputará.

El gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich, dijo que en el club asumen que la huelga contempla la 14º fecha, y que el duelo frente a los azules corresponde a la 13ª.

“Es un tema del Sindicato y los jugadores son solidarios. Católica se adhiere al paro, que es un tema sindical. Viendo que van a jugar Colo Colo y O’Higgins hoy (miércoles) en la fecha 13, asumimos que el paro se inicia en la fecha 14”, expresó el ex meta de la UC en conferencia de prensa.

“Estamos convencidos en que el clásico se va a jugar igual y a partir del término del clásico se iniciaría el paro y se sería solidario con los compañeros de Concepción y lo que están pasando”, complementó.

Además, el Tati se refirió a la reprogramación del clásico. “Consideramos que fue un poco injusta, hicimos saber nuestra opinión, enviamos algunas propuestas que no se pudieron llevar a cabo y se mantiene firme la reprogramación”, advirtió.

Por último, sobre la lucha por la corona del Clausura, Buljubasich manifestó su confianza en que la UC, líder del certamen, pueda quedarse con el trofeo.

“Estamos enfocados en los tres partidos restantes. Hay un plantel competitivo, con muchas ganas de mantener la punta, de en estos tres partidos poder lograr el título”, concluyó.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo