Danza de millones: Los premios suculentos que obtendrá el campeón del Clausura

Desde los 200 a 63 millones es el premio pactado por los distintos clubes que luchan por ganar el torneo.

Por

El Gráfico Chile

A falta de dos fechas para el final del Clausura, cinco son los candidatos para ganar el título del Torneo de Clausura. Colo Colo, Universidad Católica, O’Higgins, Santiago Wanderers y Universidad de Concepción son los aspirantes a ganar el torneo.

La UC es el líder con 23 unidades, mientras que los albos tienen 22 y este miércoles podrían quedar en la cima si es que superan a Palestino, con lo que le pondrán presión al elenco de la precordillera que el sábado disputará el clásico universitario ante Universidad de Chile.

Estando en la recta final del Clausura, los clubes involucrados en la lucha por el título ya tienen pactados los premios donde los albos y cruzados son los que más recibirían si logran quedarse con el Huemul de Plata.

Colo Colo y la UC pactaron un premio de 200 millones de pesos a repartir entre jugadores y cuerpo técnico. O’Higgins otro de los aspirantes a ganar la corona, se llevaría $100 millones.

Situación completamente opuesta es la que vive Santiago Wanderers y Universidad de Concepción. Los caturros se repartirán 65 millones entre los integrantes del primer equipo, mientras que los del Campanil se llevarán 63 millones a repartir.

Suculentos montos para el campeón del torneo que finaliza el 30 de abril.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo