José Luis Sierra: "El único responsable de este momento soy yo"

"Cuando los resultados no se dan, sobre todo en un equipo como Colo Colo, muchas cosas se ponen en duda y se cuestionan", afirmó el técnico albo.

Por
José Luis Sierra:

El Gráfico Chile

La cuenta de ahorro se va acabando para el técnico José Luis Sierra. Tras la goleada que sufrió Colo Colo a manos de Palestino, el DT albo asistió a conferencia de prensa para así dialogar con los medios de comunicación y poder explicar los motivos del mal rendimiento que ha mostrado el plantel colocolino en las últimas semanas.

“Palestino nos ha ganado bien y eso es lo que cuenta. No voy a desmerecer lo que hicieron, pero obvio que nos hagan dos goles en un minuto cambia la estrategia que teníamos”, partió explicando el estraga albo.

Con respecto a las criticas que entregó Jaime Valdés a sus propios compañeros, Sierra apuntó que en lo personal no va a “valorar ese tipo de cosas. El máximo responsable de este momento soy yo; no buscaré excusas en otras personas”.

Otro de los temas que tocó el técnico albo fue la ausencia de Claudio Baeza y Esteban Pavez. “Hoy no tenemos a los dos volantes de contención, eso no es normal. Ellos nos daban un sostén para atacar. Pero no quiero cargarle la mano tampoco a Jorge Araya y Gabriel Suazo, porque siento que ellos son importantes para el club. Pero claro que existen diferencias; el equipo se resiente”, sostuvo Sierra.

¿Cómo toma las críticas de los hinchas? Muy fiel a su estilo, José Luis Sierra, apuntó que los comentarios negativos son “parte de la actividad. Esto es así; cuando los resultados no se dan, sobre todo en un equipo como Colo Colo, muchas cosas se ponen en duda y se cuestionan. El primero que se cuestiona soy yo. valoro lo que dice el presidente, pero obviamente ese apoyo, debe ir resguardado con los resultados”.

GRAF/GL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo