Nico Ramírez agarra vuelo tras caso cortados: "Se abre espacio pero la competencia es sana"

El defensa de la U tuvo su nerviosa primera conferencia de prensa en el CDA y ahí aprovechó de contar su experiencia en el primer año como azul y anticipar el clásico universitario.

Por
Nico Ramírez agarra vuelo tras caso cortados:

Por Diego Espinoza Chacoff

Muchas “primeras veces” ha vivido el defensa de Universidad de Chile, Nicolás Ramírez, en su debut con el plantel de la U durante esta temporada. El juvenil fue promovido desde las inferiores de los azules para el Clausura 2016 y comenzó jugando como titular en la era del técnico Sebastián Beccacece.

Pese a eso, el central perdió el puesto con la llegada de Gonzalo Jara aunque quedó trabajando con las ganas de volver a ser considerado en el once estelar de la U.

“Sin duda que puedo dar mucho más, creo que siempre que he entrado he intentado ser un apoyo y complemento para el equipo. Quizás no he tenido la actuación que he querido tener, pero siento que con 18 años lo he hecho bien”, señaló un ilusionado Ramírez.

Una esperanza que surge en el canterano azul luego del “caso cortados” y que marginó del equipo a cinco jugadores del club. Entre ellos los defensas Joao Ortíz y Cristián Suárez quienes peleaban un puesto directo con el juvenil que quiere ganarse una nueva oportunidad.

“Se abren más espacios en el equipo con eso pero hay dos centrales por posición, pero esto sigue y la competencia sana. Cuando faltan jugadores ahí estamos y ahora que somos menos espero tener una oportunidad”, añadió Ramírez quién también adelantó el clásico universitario.

“No creo que salvemos la temporada si ganamos el clásico universitario pero es importante ganarlo, más que nada por nosotros. En todo caso, ganarle a Colo Colo siempre te deja un mejor gusto que ganarle a la Católica”, concluyó el defensor laico.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo