No levanta cabeza: Colo Colo fue goleado por un Palestino que se une a los candidatos

Los albos cayeron por 3-1 ante los árabes e hipotecaron sus opciones al título: A falta de dos fechas para que finalice el campeonato, Colo Colo se queda con 22 unidades.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo definitivamente la pasa mal en las últimas fechas del torneo de Clausura: Este miércoles, el cuadro albo fue goleado por 3-1 en el Monumental y deberá esperar lo que realicen los otros candidatos al título en sus respectivos partidos.

Los dirigidos por José Luis Sierra mostraron unos de sus peores partidos en el campeonato y no pudieron levantar cabeza frente a un Palestino que se une Universidad Católica, O’Higgins, Universidad de Concepción y Santiago Wanderers en la lucha del torneo.

El golpe para los albos fue recién comenzando el partido. A los 8′, Fernando Meza aprovechó la débil marca de la defensa colocolina para así abrir el marcador en el Monumental. Con los jugadores del Cacique todavía resentidos, a los 9′,  el ex delantero de Universidad de Chile, Enzo Gutiérrez, fue el encargado de anotar la segunda cifra en Macul.

A pesar de que José Luis Sierra realizó dos cambios al inicio del segundo tiempo (ingresaron Juan Delgado y Bryan Carvallo), el plantel albo no demostró una mejoría en su rendimiento y solo se dedicaron a esperar a Palestino.

La noche de Gutiérrez. El delantero nuevamente celebró en el Monumental, puesto que tras quedarse solo en el área alba y definió de forma perfecta ante Justo Villar quien no pudo hacer nada contra el tiro el goleador árabe. A los 91′, Gonzalo Fierro anotó el definitivo 3-1.

Con este resultado y a falta de dos fechas para que finalice el campeonato, Colo Colo se queda con 22 unidades. Mientras que los dirigidos por Nicolás Córdova vuelven a ilusionarse puesto que suman 21 puntos y son los escoltas de los principales candidatos a quedarse con el torneo.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo