La polémica que ronda el reembolso de las entradas del clásico universitario

De acuerdo a lo que informó Cruzados los hinchas de la UC podrán reasignar la entrada a otra persona. Este procedimiento no se repite con los fanáticos de la U.

Por

El Gráfico Chile

Tras la suspensión del clásico universitario por las fuertes lluvias que golpearon la ciudad de Santiago, la ANFP informó que el duelo fue reprogramado para el sábado a las 12:30 hrs en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Pero, ¿Qué pueden hacer los miles de hinchas que no podrán asistir al partido y se quedaron con su entrada en la mano?.

Ante esta consulta, el sitio web de Universidad Católica, informó la forma en que los fanáticos de ambos equipos podrán reembolsar esos tickets.” La modalidad para solicitar el reembolso de la entrada, es enviando un correo a soporte@cruzados.cl antes de las 12:30 horas del día jueves 21 de abril”, comienza explicando el comunicado de Cruzados.

“El correo debe tener como asunto “Clásico Universitario” ser enviado solo por el comprador de las entradas y los datos mínimos que debe entregar son Rut, nombre completo, número de referencia de la compra y número de la entrada que desea reembolsar o reasignar”, explican desde San Carlos. 

La polémica radica en el último punto del párrafo, puesto que solo los hinchas de la UC podrán reasignar la entrada a otra persona, en cambio los fanáticos de Universidad de Chile no tienen esa opción.

“Las entradas para la visita siguen siendo intransferibles por lo que no son reasignables. Para gestionar el reembolso de la entrada debe ponerse en contacto con Puntoticket”, sentenció el comunicado. 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo