Los dos primeros refuerzos que podría sumar Deportes Temuco en su regreso a Primera

El elenco que preside Marcelo Salas es dueño de los pases de Alejandro Márquez y Matías Donoso. Ambos deberán presentarse en la venidera pretemporada albiverde.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

Luego de que Deportes Temuco lograra sellar su retorno a Primera División el fin de semana pasado, la dirigencia del cuadro albiverde, que encabeza Marcelo Salas, ya comienza a pensar en la conformación del plantel para el próximo semestre. Y en ese sentido, el elenco de la Araucanía ya tendría terreno avanzado para asegurar a sus dos primeros refuerzos.

“Tanto Alejandro Márquez como Matías Donoso pertenecen al club. Ellos deben presentarse en el inicio de los entrenamientos del próximo periodo”, reconoció el gerente futbolístico del club, Milton Flores, a 24 Horas.

Márquez, actualmente en O’Higgins y quien tuvo un paso por la Universidad de Chile en 2011, aseguró al diario Austral de Temuco que debe retornar al elenco que actualmente dirige Luis Landeros.

“Lo que tengo claro es que pertenezco a Deportes Temuco y que tengo que presentarme en su pretemporada. Lo único que puede cambiar eso es que llegue antes a acuerdo con O’Higgins o con otro club”, expresó el mediocampista de corte al citado períodico.

En tanto, el delantero Matías Donoso, campeón con Cobresal el 2015, deberá volver tras su paso por Patronato de Paraná de la Primera División de Argentina, en donde no ha logrado una regularidad.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo