En silencio: la sigilosa salida de Aníbal Mosa del Monumental

El presidente de Blanco y Negro acostumbra a hablar después de los partidos, sin embargo tras la caida 3-1 ante Palestino, el timonel albo se fue sin decir nada.

Por
En silencio: la sigilosa salida de Aníbal Mosa del Monumental

Por Rodrigo Realpe V.

Tras el 3-1 propinado con justicia por Palestino y que agravó la crisis futbolística de Colo Colo, el incendio era total en el estadio Monumental. Y es que tras el pitazo de Patricio Polic, los hinchas albos comenzaron a pedir a gritos la cabeza del cuerpo técnico liderado por José Luis Sierra y del directorio encabezado por Aníbal Mosa.

Precisamente este último fue esperado como de costumbre por la prensa en el sector de estacionamientos, donde tradicionalmente realiza el recorrido a pie desde Rapa Nui hasta camarines, aunque este vez la escena no se repitió.

Visiblemente molesto por la goleada recibida a manos del equipo de Nicolás Córdova, el presidente de Blanco y Negro se fue sin decir una sola palabra. El timonel subió rápidamente a su camioneta y fue trasladado en completo silencio hasta la zona de vestuarios donde los esperaban familiares.

Pese a que el marcador mantiene a Colo Colo aún con chances de alcanzar el título, la mesa del directorio de ByN perdió la paciencia con el Coto. A esta altura del semestre, sólo Mosa respalda al DT y así lo demostró el día anterior al partido ante Palestino, cuando afirmó que Sierra “es y seguirá siendo el técnico de Colo Colo”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo