La trastienda de la nueva desgracia alba en el Monumental

El aniversario se festejó con un nuevo traspié. Los hinchas pierden la paciencia y la cabeza del Coto está siendo pedida.

Por

Por: Rodrigo Realpe V.

El minuto de silencio que no pudo ser

Cuando los equipos estaba en la cancha listos para arrancar, en los altavoces hicieron un llamado a un minuto silencio por el sensible fallecimiento del ex presidente Patricio Aylwin, el que apenas duró 20 segundos ante la pifia de los hinchas quienes al parecer no eran muy partidarios del ex mandatario.

El enojo de Paredes

Cuando Enzo Gutiérrez marcó el 2-0 parcial, apenas un minuto después de la apertura de la cuenta (gol de Fernando Meza), Esteban Paredes corrió indignado a buscar el balón y corrió hacia la mitad de cancha diciéndole de todo a sus compañeros quienes no encontraban explicación a la situación. En ese mismo momento, Gonzalo Fierro miró a la banca, mientras José Luis Sierra, con la mano en la boca, buscaba alguna respuesta en su ayudante Pedro Reyes.

La indignación en la tribuna

La desesperación de los hinchas fue total en la tribuna Océano y en todos los rincones del Monumental. El 2-0 caló hondo y agravó una herida que comenzó a sangrar hace una semana cuando el Cacique quedó fuera de la Libertadores. El principal apuntado fue el DT José Luis Sierra a quien literalmente le pidieron que se vaya. Los jugadores tampoco se salvaron: Reina y Tonso fueron los más criticados.

El abrazo de los ex 10

Un caluroso abrazo fue el que se dieron José Luis Sierra y Nicolás Córdova antes del inicio del partido. Ambos ex volantes compartieron camarín en el Monumental, en los tiempos en que el Coto era el dueño del mediocampo albo en la era dorada de Gustavo Benítez y el actual DT de Palestino hacía sus primeras armas como juvenil.

Se esperaba más público

Pese a los precios populares que fijó Blanco y Negro para el duelo entre albos y tetracolores, sólo 13 mil personas llegaron al Monumental. La concesionaria había fijado un precio mínimo de 2 mil pesos el que no logró prender al hincha del Cacique que apenas adquirió un cuarto del estadio ¿Habrá sido el horario o el equipo del Coto no motiva a la parcialidad?

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo