La U busca postergar duelo de la última fecha debido a su apretada agenda

Desde la dirigencia de Azul Azul están intentando aplazar en un día el compromiso ante los acereros en Talcahuano, con la excusa de tener más descanso luego del partido ante U. La Calera.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff 

Un apretado calendario le tocó a Universidad de Chile luego de la postergación del clásico universitario, por el sistema frontal que azotó a Santiago el fin de semana. Debido a ese frente de mal tiempo, la ANFP se vio obligada a reprogramar el duelo de los azules ante Universidad Católica para el próximo sábado 23 de abril, y también el resto de las fechas de cruzados y laicos.

Y es que luego del compromiso ante la UC, la escuadra de Sebastián Beccacece enfrentará el martes 26 de abril a Unión La Calera, y el viernes 29 de esa misma semana visitarán a Huachipato en Talcahuano por la última jornada del torneo de Clausura 2016.

Ese último encuentro es el que el propio DT de los azules pidió a Azul Azul que se modificara para tener un día más de preparación. Un día de atraso que significó un fuerte dolor de cabeza para la dirigencia universitaria  quienes dilucidarán este miércoles la posibilidad de hacerle la petición formal a la ANFP para poder atrasar ese partido ante los acereros para el sábado 30 de abril. 

Pese a esa solicitud que emanó desde el plantel de la  U, en la concesionaria laica ven complicada la opción de que se pueda reprogramar nuevamente un duelo de los azules, sobre todo porque es la última fecha del campeonato, y el mismo día en que se definirá al campeón del Clausura 2016. 

Aunque la opción se ve lejana, la mesa que preside Carlos Heller no ha perdido la esperanza, y pedirá a la Gerencia de Competiciones de la ANFP que entienda el poco tiempo de preparación con el que contará su equipo, teniendo tres partidos en menos de siete días. 

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo