Valdés interpela a los suyos: "Cada jugador debe hacerse un examen de conciencia"

El experimentado futbolista no tuvo problemas para criticar el rendimiento que ha mostrado el plantel colocolino durante las últimas jornadas.

Por
Valdés interpela a los suyos:

El Gráfico Chile

Una vez terminado el duelo frente a Palestino, uno de los pocos jugadores de Colo Colo que entregó su visión sobre el mal rendimiento albo que han mostrado en las últimas jornadas fue el volante Jaime Valdés. El experimentado futbolista no tuvo problemas para criticar e interpelar fuertemente a sus compañeros de plantel.

“No hicimos las cosas bien desde el inicio, nos complicamos solos con un desorden que es el reflejo de lo que venimos haciendo en los últimos dos meses, es un momento complicado, creo que cada jugador debe hacerse un examen de conciencia para ver si está haciendo todo lo posible para contribuir al equipo“, sentenció Jaime Valdés al Canal del Fútbol.

¿Se pierde el campeonato con esta goleada? El volante colocolino apuntó que este miércoles dejaron “escapar una linda oportunidad, hicimos un desgaste tremendo, el plantel no es muy numeroso y eso nos está pasando la cuenta”.

Para finalizar, Valdés se refirió a lo fuerte que ha sido para el físico del plantel jugar la Copa Libertadores y el torneo nacional. “Los jugadores que estamos siempre nos entregamos al máximo, intentamos hacer lo mejor el los dos torneos, pero hubo muchos partidos en que varios compañeros no pudieron estar al cien”, sentenció desde el Monumental.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo