Beccacece quiere romper el tablero en la U: pide a Rodrigo Millar como refuerzo

El ex volante de Colo Colo, que hoy juega en México, sería la primera petición del entrenador argentino de cara al segundo semestre de los azules.

Por
Beccacece quiere romper el tablero en la U: pide a Rodrigo Millar como refuerzo

Aton Chile

Pese a que Universidad de Chile aún tiene la chance de meterse en la liguilla para la Copa Sudamericana, los azules ya trabajan en la conformación del plantel de cara el próximo semestre para volver a ser protagonistas y pelear por el título del campeonato nacional.

Y en ese sentido, la U podrá contar con un ex seleccionado criollo, mundialista en Sudáfrica y de pasado en Colo Colo: Rodrigo Millar.

Según publica La Tercera, el técnico Sebastián Beccacece puso sus ojos en el Chino, quien actualmente milita en Morelia de México, cuyo juego se asemeja al de Marcelo Díaz.

Es que el DT rosarino no se está conforme con los jugadores que cuenta en ese puesto, y se espera que Gonzalo Espinoza y Guzmán Pereira dejen el club a mitad de año.

En el círculo más cercano del mediocampista, aseguran que estaría dispuesto a regresar al país. “Volvería a Chile para jugar en la U, pero debe ser con un contrato de dos o tres años, no por seis meses”, reconocieron en el entorno del futbolista al matutino.

En tanto, desde Atlas, club dueño de su pase, dicen que están llanos a escuchar ofertas. “Le queda contrato hasta fin de año con el club. Morelia tiene préstamo con opción de compra, que finaliza en junio, y aún no nos notifican si la harán válida”, expresó Alberto de la Torre, vicepresidente del conjunto de Guadalajara.

“No tenemos problemas en negociar con Universidad de Chile. No hemos recibido ningún llamado, pero lógicamente que estamos dispuestos a escuchar ofertas”, complementó.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo