En Colo Colo se empiezan a despedir del título: "Futbolísticamente es difícil"

El gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, descartó haber tenido reunión con Anibal Mosa para definir el futuro de José Luis Sierra.

Por
En Colo Colo se empiezan a despedir del título:

Por Rodrigo Realpe y Diego Espinoza, El Gráfico Chile

Sólo 45 días le bastaron a Colo Colo para despedirse definitivamente de la Copa Libertadores y dejar de soñar con el campeonato nacional. Semanas complicadas que estallaron el pasado miércoles con la derrota de 3-1 frente a Palestino, y que tienen a José Luis Sierra peligrando en la banca de Colo Colo.

Pese a eso, el gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, negó que ya estuvieran buscando un reemplazante para el Coto y descartó de plano haber llamado al ex técnico de la U y la UC, Martín Lasarte, para proponerle el buzo del cuadro Popular.

“Es falso que hoy no hayamos reunido con Anibal (Mosa) para hablar sobre la continuidad de Sierra, hace dos días conversamos con el presidente pero no de eso porque José Luis es nuestro técnico y lo seguirá siendo ¿Lasarte? No, jamás lo he llamado a él, y no hemos llamado a nadie para reemplazar a Sierra”, afirmó Paul en su llegada a la ANFP para el consejo de presidentes de este jueves.

Por otra parte, el directivo albo reconoció que tras la caída ente los árabes ven muy difícil poder pelear por el título del campeonato nacional, aunque numéricamente aún tengan posibilidad de conseguirlo.

“Matemáticamente es posible todavía seguir peleando por el torneo, ahora futbolísticamente está más difícil”, lanzó entre risas el gerente general del cuadro Popular.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo