Los cuatro puntos que se tomarán el consejo de Presidentes de la ANFP

Hasta la sede de Quilín llegaron los máximos representantes de los clubes chilenos para así definir y discutir los principales problemas que aquejan al fútbol nacional.

Por
Los cuatro puntos que se tomarán el consejo de Presidentes de la ANFP

El Gráfico Chile

Este jueves,  se llevó a cabo una nueva edición del consejos de presidentes en la ANFP. Hasta la sede de Quilín llegaron los máximos representantes de los clubes chilenos para así definir y discutir los principales problemas que aquejan al fútbol nacional.

En esta reunión se tocarán principalmente cuatro puntos: El primero es el caso de Deportes  Concepción, quienes están en el centro de la polémica debido al retraso en los pagos de los sueldos de los jugadores y trabajadores del club. El segundo ítem hace referencia al informe de póliza de responsabilidad civil (marco regulatorio en el que funciona la ANFP como entidad privada)

Para terminar, los presidentes deberán observar y analizar el informe de avance de Copa Centenario, la cual se desarrollará en los próximos meses en Estados Unidos. Para terminar está la propuesta a candidato a directorio del Canal del Fútbol.

NOTICIA EN DESARROLLO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo