Daños en puertas y camarines de El Teniente: los incidentes tras O"Higgins-San Luis

El episodio de mayor gravedad ocurrió cuando el futbolista Jaime Grondona golpeó a un guardia de seguridad tras el término del partido que ganaron los celestes por 4-3.

Por
Daños en puertas y camarines de El Teniente: los incidentes tras O

El Gráfico Chile

La polémica continúa en la sexta región. Tras los incidentes que se registraron al término del duelo entre San Luis y O’Higgins, que ganaron los celestes por 4-3, el club de la VI Región dio cuenta de los daños que arrojó la jornada.

Este jueves, la institución rancagüina informó que realizará un estudio en profundidad del estadio El Teniente para así evaluar los daños que ocurrieron en la infraestructura del recinto deportivo.

El episodio de mayor gravedad ocurrió cuando el futbolista canario Jaime Grondona golpeó fuertemente a un guardia de seguridad, tras lo cual Carabineros tomó detenido al delantero.

A través de un comunicado en su sitio web, O’Higgins, entrega detalles de los problemas que generó la pelea de Grondona.

“Las incidencias (entre el delantero y el guardia) provocaron además daños en el sector de camarines, especialmente en puertas de acceso, magnitud que será dimensionada por la administración del Estadio El Teniente durante la jornada de este jueves”, sentenciaron desde el club.

“O’Higgins lamenta la ocurrencia de estos hechos de violencia y especialmente los daños que hayan sido provocados en las dependencias de nuestro recinto deportivo”, finaliza el comunicado de prensa que entregó este jueves el cuadro de la sexta región.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo