El tiempo le dio la razón: El día en que Johnny Herrera anticipó la crisis de Colo Colo

El portero de Universidad de Chile dijo hace dos semanas que los albos "se estaban cayendo a pedazos", algo que ocurre en la actualidad.

Por
El tiempo le dio la razón: El día en que Johnny Herrera anticipó la crisis de Colo Colo

El Gráfico Chile

El 4 de abril el portero de Universidad de Chile Johnny Herrera lanzó una particular frase contra Colo Colo, la cual muchos consideraron que estaba fuera de lugar debido al mal momento que vivía el equipo azul.

“Se está cayendo a pedazos, digan diga que estamos peleando el descenso es parte del folklore. Esto es fútbol”, sentenció el meta con relación al momento que atravesaba el actual campeón del fútbol nacional.

A Herrera no le importó declarar de esta forma en medio del mal momento con el tema del descenso rondando el CDA, pero aún así deslizó que en el archirrival las cosas no andaban bien.

Y 16 días después la frase le dio la razón al referente azul. Esto, porque el Cacique nuevamente no fue capaz de superar la fase grupal de la Copa Libertadores, cayó en un pozo futbolístico que lo llevó a perder el liderato del Torneo de Clausura y que se concretó definitivamente con la derrota ante Palestino.

Perder el invicto de local en el torneo fue un duro golpe para el plantel albo, el cual sacó a relucir el quiebre interno que vive el equipo y cuestiona el trabajo del entrenador José Luis Sierra.

Dos semanas después de los dichos del golero azul, la realidad de ambos elencos cambió. Esto porque la U ya se alejó del descenso y tiene claras opciones de clasificar a la liguilla que da un cupo a la próxima Copa Sudamericana, mientras que los albos hipotecaron sus opciones de lograr el título 32.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo