Mosa respalda a Sierra tras goleada: "Lo veo como nuestro entrenador el próximo torneo"

A pesar del mal rendimiento que muestra el plantel colocolino, el presidente de Blanco y Negro reiteró su apoyo al cuestionado DT.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, volvió a reiteras su apoyo al técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, luego del Consejo de Presidentes de la ANFP. El timonel albo confirmó que quiere seguir con el Coto para el próximo torneo y descartó la llegada de Luis Bonini a Macul.

“Lo he reiterado en varias ocasiones que apoyo al Coto y si lo veo como nuestro entrenador para el próximo campeonato. En todo caso hay una autocrítica y la haremos cuando termine el campeonato. ¿Bonini? No nada de eso es cierto, es sólo un trascendido”, señaló Mosa en la sede de Quilín.

Por otra parte, el timonel del Cacique no quiso referirse a las críticas que realizaron los jugadores albos tras la derrota ante Palestino, y aseguró que hablara caso a caso en el camarín con cada uno de los involucrados.

“No quiero hacerlo público lo que opino sobre jugadores, la situación es dura, el campeonato no está definido todavía y esperemos hacer una evaluación al término del campeonato. Prefiero conversarlo internamente porque no quiero que esto sea un incendio”, concluyó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo