Nasur: "Si a Faúndez le falta plata para Concepción yo se la pido al banco y se la paso"

El presidente de Santiago Morning se refirió al paro convocado por el Sifup dado los sueldos impagos a los jugadores lila.

Por
Nasur:

Por Diego Espinoza Chacoff

El paro convocado por el Sifup causó mucho ruido en la previa de la 14° fecha del Clausura 2016. El organismo presidido por Carlos Soto se fue a huelga por los sueldos impagos hace dos meses a los jugadores de Deportes Concepción y la posibilidad de que no se juegue el torneo nacional inquietó a todo el mundo del fútbol nacional.

Con ese escenario, el dirigente de Santiago Morning, Luis Faúndez, señaló su interés de comprar el 50% de Trial SA, administradora del cuadro lila, y también pagar una parte de los millones en salario adeudado a los futbolistas sureños.

En base a eso el presidente del cuadro microbusero y cercano a Faúndez, Miguel Nasur, entregó su apoyo a su dirigente más importante para que, según él, siga siendo un aporte para el fútbol chileno.

“En el caso de Concepción yo apoyo a Luis Faúndez para que siga creciendo como dirigente y que participe como corresponde porque es un espectacular directivo. Si le falta plata que me lo pida, yo se lo pido al banco para ayudarle”, dijo Nasur en su llegada a la sede de la ANFP.

“No sólo lo que pasa en Deportes Concepción es malo sino que lo que pasa en todo el fútbol chileno donde es todo muy irregular. Yo me hice cargo del fútbol chileno cuando quebró, me hice cargo del Colo y la Chile cuando desaparecían porque yo apoyo a todo el que me llame en pro de fútbol” , agregó el longevo dirigente del Morning.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo