No paran: el nuevo polémico capítulo entre Azul Azul y los cortados de la U

Desde la concesionaria de los laicos le pidieron a Joao Ortíz y Leonardo Valencia que devolvieran todo tipo de indumentaria que tuvieran del club para cortar toda ligazón con ellos.

Por
No paran: el nuevo polémico capítulo entre Azul Azul y los cortados de la U

Por Diego Espinoza Chacoff

Un nuevo dolor de cabeza tuvieron que sufrir dos de los jugadores marginados del plantel de Universidad de Chile. Y es que luego de ser “cortados” de la escuadra de Sebastián Beccacece por el polémico festejo de cumpleaños de Gonzalo Espinoza, Joao Ortíz y Leonardo Valencia tuvieron un nuevo entrevero con Azul Azul por la indumentaria oficial del club.

A ambos ex Palestino se les dio permiso administrativo desde el elenco universitario para cortar su ligazón con el club, y de hace pocos días que les comenzaron a pedir desde la U que devuelvan todo la vestimenta representativa de los colores del conjunto azul.

Esto generó la molestia absoluta de Ortíz y Valencia quienes han demostrado su molestia con la dirigencia de la U por considerarla una “falta de respeto” a dos profesionales que defendieron la camiseta de los laicos.

Pese a su enojo, ambos futbolistas se ven obligados a devolver la ropa con la que entrenaban en el Centro Deportivo Azul, para así no tener ningún tipo de problema con la dirigencia de los laicos, a la hora de cerrar el contrato que los vinculaba con la U.

Espinoza sigue esperando
Con una cara llena de felicidad salió Gonzalo Espinoza el día martes tras su reunión con el técnico Sebastián Beccacece. El mediocampista había pedido muchas veces tener una conversación a solas con el DT argentino, para explicarle personalmente lo que sucedió en su asado de cumpleaños en el centro de eventos El Alfarero.

Una junta con la que el Bulldog quedó conforme pero que parece no haberle bastado para convencer a la dirigencia de Azul Azul, quienes no están convencidos totalmente de darle una nueva oportunidad al volante.

En la mesa su principal detractor es Carlos Heller quien lo trató de “manzana podrida” en la conferencia donde explicó la situación de los marginados, y dejó entrever que no quería darle una nueva oportunidad al ex All Boys de Argentina.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo