No tuvo un buen final: Delantero de San Luis fue detenido tras incidentes

Jaime Grondona golpeó a un guardia de seguridad por lo que fue llevado a una comisaría en Rancagua.

Por
No tuvo un buen final: Delantero de San Luis fue detenido tras incidentes

El Gráfico Chile

Lo que fue un vibrante compromiso en el estadio El Teniente de Rancagua que le permitió a O’Higgins quedar en la cima del Clausura tras vencer por 4-3 a San Luis de Quillota, quedó en el segundo plano apenas finalizó el compromiso.

Esto, porque rumbo a camarines se vivió una verdadera batalla campal y que terminó con un jugador detenido.

Cuando los equipos se retiraban a los vestuarios, el volante Ramón Fernández prosiguió con su entrevero con Arnaldo González, quien agredió al argentino tras la provocación de éste último.

Aquella reacción desató una verdadera trifulca contra Fernández donde tuvo que intervenir Carabineros. Fue en ese instante donde el delantero de San Luis de Quillota, Jaime Grondona agredió a un guardia de seguridad, a quien le rompió los lentes, por lo que fue detenido.

Una vez finalizada la trifulca y concretada la detención del ex mundialista sub 20, el Coronel Juan Baeza sostuvo que “todos los medios de prueba que existan van a ser puestos a disposición del servicio público”.

Mientras que el gerente de los Celestes, Pablo Hoffman indicó que “Grondona y el guardia fueron a constatar lesiones. Aparentemente fue un golpe, le rompió los lentes y Carabineros tiene que hacer el proceso correspondiente”.

Partido que fue caliente dentro y fuera de la cancha y que terminó con un jugador detenido.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo