La quemante declaración de Barroso que líquida el trabajo de Sierra

El defensa argentino no se guardó nada y aseguró que la caída ante Palestino es parte de una "crónica de una muerte anunciada".

Por

El Gráfico Chile

La inapelable derrota que le propinó Palestino a Colo Colo en el estadio Monumental fue un golpe duro para los albos y dejó en evidencia el mal ambiente que se vive en Macul en el último tiempo.

Tras quedar eliminados en la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle, el cuestionamiento al trabajo de José Luis Sierra no se hizo esperar, pero el Coto encontró el respaldo del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Sin embargo, la caída ante los árabes desató un quiebre interno donde dejó en evidencia que el plantel no tiene buena comunicación con el entrenador y el defensa Julio Barroso no se guardó nada.

El argentino se ha destacado por sus candentes declaraciones y tras la derrota ante Palestino apuntó al trabajo de Sierra como el responsable de la crisis futbolística que vive Colo Colo.

“Esto es la crónica de una muerte anunciada y no hemos hecho nada para evitarlo. Lamentablemente, hay que ser sinceros: ésta es nuestra realidad. El fútbol es 10 por ciento suerte, milagros y el 90 es trabajo. En este tiempo ya exprimimos ese 10 por ciento y cuando necesitamos de lo otro no lo tuvimos. Así nos pasó en Copa y en el torneo”, confesó Barroso.

El zaguero profundizó más y argumento que el rival tiene una idea de juego establecida, algo que carecen los albos.

“Ellos tienen una línea, una idea de trabajo, saben jugarle a los rivales, mostraron gran capacidad y eso quedó de manifiesto en los primeros minutos. Ellos propusieron algo y nosotros no estuvimos preparados para contrarrestar eso”, concluyó Barroso.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo