Salas: "Nos quejamos porque somos el único equipo en jugar tres partidos en ocho días"

Por otro lado, el DT de la UC evidenció su firme convicción, al plantear que "Católica es el mejor equipo del torneo y tenemos un gran desafío que es mostrarlo fecha a fecha".

Por
Salas:

Por Pablo Serey Correa

La reprogramación de partidos tras el frente de mal tiempo que azotó la zona central del país ha provocado diversas quejas en San Carlos de Apoquindo y esta vez fue el propio director técnico, Mario Salas, quien salió a explicar el descontento cruzado por el duro fixture que tendrá su equipo en la recta final del Clausura.

“El tema es que para no todos lo que estamos peleando el título fue igual. Hay un tema de equidad. Nosotros no nos quejamos porque jugamos tres partidos en ocho días, nos quejamos porque somos el único equipo en jugar tres partidos en ocho días”, estableció en conferencia de prensa el DT de los cruzados.

Por otro lado, el Comandante tuvo palabras para el triunfo de O’Higgins sobre San Luis que pone de líderes provisionales a los celestes, en desmedro de la UC. “Más allá de lo que suceda en la vereda del frente. Esto sigue dependiendo de nosotros”, sostuvo el adiestrador de la UC al ser consultado sobre la victoria del conjunto de la Sexta Región.

Por otro lado, el Comandante entró en un análisis futbolístico y sostuvo que “Católica es el mejor equipo del campeonato y tenemos un gran desafío que es mostrarlo fecha a fecha. Hay que seguir demostrándolo, no me quedo en el pasado, lo importante es el presente. Hay que demostralo fin de semana a fin de semana”.

En ese sentido, el viñamarino agregó que “hemos trabajado mucho y con variantes para que este fin de campeonato sea distinto a los anteriores”.

Continuando con dicha idea, Salas expresó las sensaciones que se viven en su cuerpo técnico en esta parte final de torneo. “Uno se prepara para esto. Estas son las instancias en los niveles altos en que uno se prepara, como profesional. Esperamos estar a la altura. Hemos estado cerca en los últimos campeonatos, y esperamos que este campeonato se nos dé. Esperamos que lo que hemos hechos rinda resultados y el objetivo que nos hemos propuesto”, comentó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo