Sebastián Martínez asegura que en la U "nunca estuvo el fantasma de la B"

El volante azul también analizó el importante duelo que tendrán frente a la UC: "es un partido especial y hay que sacarlo adelante para darles una alegría a todos".

Por
Sebastián Martínez asegura que en la U

ATON Chile / El Gráfico Chile

El objetivo de Universidad de Chile por estos días es bastante claro: Terminar el Clausura en lo más alto de la tabla de posiciones. A pesar de que hace algunas fechas se veía bastante complicado el panorama de los azules, el volante Sebastián Martínez, afirmó este jueves que nunca pensaron en el tema del descenso.

“Eso que decían del fantasma de la B nunca estuvo en el grupo. Siempre nuestra opción fue, primero, salir campeón y no se pudo. Pero ahora es la liguilla y para eso estamos peleando. Nos estamos preparando bien”, enfatizó en conferencia de prensa.

Otro de los temas que tocó el canterano, fue el importante duelo que tendrá el día sábado frente a Universidad Católica. Los azules reconocieron que no buscarán la victoria para complicar a los cruzados con el título del Clausura los cruzados, sino para intentar asegurar su presencia en la postemporada por un cupo a la Copa Sudamericana.

“Nosotros vamos a pelear por lo que nos queda, ganar estos partidos para clasificar a la liguilla y ganarla. No pensamos en quien puede salir campeón, sólo en lo que nos toca, y en eso estamos mentalizados”, expresó el volante Sebastián Martínez en conferencia de prensa.

Sobre el cotejo con la UC, afirmó que “es un partido especial para nosotros y hay que sacarlo adelante para darles una alegría a todos. Puede ser un partido lindo por la forma de jugar de los dos equipos”.

Consultado por la posible llegada da la U el ex seleccionado criollo y otrora jugador de Colo Colo, Rodrigo Millar, Martínez dijo que “siempre es bueno que jugadores de esa calidad puedan llegar”.

Por último, el canterano se refirió al rendimiento en el conjunto estudiantil durante este 2015- 2016. “Ha sido difícil ganarme un puesto. Lamentablemente me tocó lesionarme, pero voy a entrenar de la misma forma y espero que cuando me llegue la oportunidad poder aprovecharla. Es el club que quiero estar y estoy dispuesto a pelear un puesto”, concluyó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo