Valdivia y su regreso a Colo Colo: "Dependerá de los intereses de quienes están a cargo del club"

"Si yo veo que no tengo condiciones de seguir jugando en el momento que vuelva a chile, no iré a morir o a fallarle a la gente", afirmó el seleccionado nacional.

Por
Valdivia y su regreso a Colo Colo:

El Gráfico Chile

Cada vez que termina un campeonato, el nombre de Jorge Valdivia aparece en la órbita de Colo Colo. A pesar de que es uno de los jugadores más queridos de los Emiratos Árabes y que se encuentra bastante consolidado en su club, el volante nacional no cierra la puertas a un posible regreso a Macul.

Volver a jugar por Colo Colo dependerá de los intereses de quienes están a cargo del Club en el momento que vuelva. Es el equipo donde me forme, al equipo que quiero en Chile“, comienza explicando el seleccionado nacional en su sitio web Magovaldivia.cl

Pero a pesar del entusiasmo que se desprenden de sus palabras, el volante también entregó algunas condiciones para retornar al país. “Si yo veo que no tengo condiciones de seguir jugando en el momento que vuelva a chile, no iré a morir o a fallarle a la gente que pueda ilusionarse con mi vuelta a Colo-Colo. No me gustaría que los hinchas me recuerden como un zombi dentro de la cancha y si como el Mago que un día vistió la camiseta alba”, sostuvo el campeón de América.

Para finalizar, Jorge Valdivia se refirió a las chances que tiene de jugar la próxima Copa Centenario con la camiseta de La Roja “Eso dependerá siempre del entrenador, Si él cree que tengo el nivel para estar. ¡Las ganas de seguir jugando por Chile están intactas!“, sentenció el mediocampista.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo