Aníbal Mosa sostuvo reunión con los referentes de Colo Colo en medio de la crisis

El presidente de Blanco y Negro dialogó con Valdés, Beausejour y el propio Barroso, con el fin de apagar el incendio que sacude a Colo Colo en las últimas horas.

Por
Aníbal Mosa sostuvo reunión con los referentes de Colo Colo en medio de la crisis

El Gráfico Chile

Días difíciles atraviesa Colo Colo luego de la derrota frente a Palestino y a los posteriores dichos de Julio Barroso, quien criticó la planificación del cuerpo técnico de José Luis Sierra y la de la dirigencia de Blanco y Negro, provocando un verdadero incendio en el Monumental.

Este viernes se reunión la comisión fútbol en el recinto de Macul, y en la instancia el presidente de ByN, Aníbal Mosa, aprovechó la ocasión para reunirse a solas en el camarín con los referentes del plantel: en la cita estuvieron presentes Jaime Valdés, Jean Beausejour, Justo Villar y el propio Julio Barroso.

En la cita se conversó sobre la actual situación crítica que atraviesa en lo futbolístico el club y se les solicitó que dieran lo mejor en la recta final del campeonato, donde los albos aún tienen chances de obtener el título de Clausura.

En la conversación no estuvo presente Esteban Paredes quien abandonó a primera hora el Monumental producto de un virus estomacal que lo afecta y que lo tiene en duda para el cotejo de este domingo frente a la Universidad de Concepción.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo