Carreño se mete en el once que prepara la UC para el clásico ante la U

El canterano le está ganando la pulseada a César Fuentes y estaría conformando la contención en la zona media con Fabián Manzano.

Por

Por Pablo Serey Correa

El pospuesto Clásico Universitario entre la Universidad Católica y la U correspondiente a la fecha 13 del Clausura modificó los planes que tenía el DT cruzado Mario Salas y el gran afectado sería el mediocampista César Fuentes, quien dejaría su puesto en la oncena titular.

Habitual en las oncenas del Comandante, el ex O’Higgins ha perdido terreno durante la segunda semana de preparación en San Carlos de Apoquindo de cara al choque ante los laicos el próximo sábado desde las 12:30 en la precordillera.

¿Quién lo reemplazará? Durante la práctica matinal de este viernes, el técnico cruzado reafirmó al juvenil Jaime Carreño en la oncena titular. El 8 de la UC sería la única novedad de Católica respecto al once que estaba zanjado para el domingo pasado.

O sea, Fabián Manzano se mantendría en la contención y haría dupla con Carreño. Mientras tanto, en defensa Germán Lanaro sigue estando por sobre Cristián Álvarez y, por lo mismo será el reemplazante del suspendido Benjamín Kuscevic.

Del mismo modo, David Llanos se mantiene firme como el relevo del también suspendido Nicolás Castillo, en desmedro de Roberto Gutiérrez.

De dicha manera, el once que se perfila en el cuadro cruzado para enfrentar a la U es el siguiente: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Fernando Cordero; Jaime Carreño, Fabián Manzano, Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, David Llanos y Jeisson Vargas.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo