David Pizarro se resiente y queda en duda para el duelo frente a Deportes Antofagasta

Durante el duelo frente a Unión Española, el volante de Santiago Wanderers tiene una pequeña contractura en el cuadriceps derecho.

Por
David Pizarro se resiente y queda en duda para el duelo frente a Deportes Antofagasta

El Gráfico Chile

David Pizarro vuelve a hacer noticias por sus problemas físicos. Tras el intenso duelo que protagonizaron Santiago Wanderers con Unión Española, el volante caturro fue uno de los jugadores que se vieron afectados por las intensas lluvias y barro que se formó en la cancha del Santa Laura.

Debido a este escenario y considerando que el jugador salió con algunas molestias, durante estos días, el cuerpo técnico de Wanderers le practicó algunos exámenes médicos. De acuerdo a lo que informa el diario La Estrella de Valparaíso, Pizarro tiene una pequeña contractura en el cuadriceps derecho.

“Lo lindo es que estamos peleando hacia arriba, ahora lo de Pizarro es una contractura. Hizo demasiado esfuerzo en el barro de Santa Laura. Es una dolencia que lo limita y optamos por hacerlo descansar estos días”, apuntó en las últimas hora el técnico caturro, Alfredo Arias.

Si bien el jugador no está descartado para el encuentro frente a Deportes Antofagasta, en ningún caso, podrá actuar desde el primer minuto. Por lo mismo, el cuerpo técnico ha pensando en Paulo Rosales como reemplazante de Pizarro.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo