DT del líder O"Higgins: "Mentiría si digo que no estamos atentos al clásico"

Cristián Arán indicó que mirarán el choque UC-U. de Chile "con muchas expectativas", esperando un resultado que los mantenga al tope de la tabla de posiciones.

Por
DT del líder O

El Gráfico Chile

El técnico del puntero O’Higgins, Cristián Arán, confesó que estarán muy pendientes de lo ocurra mañana sábado en el clásico universitario entre la UC y la U, resultado que va a definir si se mantienen como líderes del Torneo de Clausura.

El argentino, que habló en conferencia de prensa, señaló que están enfocados en el partido del domingo ante Cobresal en El Salvador, pero que tienen un ojo puesto en San Carlos de Apoquindo.

“La verdad, nos enfocamos en nuestro partido, en el rival, en las posibilidades que tienen de complicarnos, pero mentiría si digo que no estaremos atentos a lo que pasa mañana. Obviamente, lo vamos a mirar y con muchas expectativas”, expresó.

El oriundo de Casilda fue claro y sentenció que “sé que podemos ganar los dos partidos y no ser campeones. También podemos no ganarlos y sí ser campeones, entonces, me parece que es un juego de números en el que uno entra en un aborígen que no colabora”.

“Estaremos sumamente expectantes a lo que pasa en el clásico, esperando que Católica no gane, pero eso no depende de nosotros”, añadió.

Los celestes visitarán a los mineros el domingo desde las 15:00 horas en el estadio El Cobre, buscando una victoria que los mantenga en la lucha por la corona.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo