Iván Ledezma dejaría Cobreloa por desinterés de la dirigencia por renovar su contrato

El canterano finaliza su vínculo con los loínos a fines de este campeonato y ninguno de los dirigentes del club se ha acercado para negociar su continuidad.

Por
Iván Ledezma dejaría Cobreloa por desinterés de la dirigencia por renovar su contrato

El Gráfico Chile

Durante los últimos campeonatos, Cobreloa ha recurrido a su cantera para afrontar los diversos torneos que enfrentó y últimamente en la Primera B.

En este escenario, el volante Iván Ledezema, ha sido uno de los más utilizados: En la temporada 2015-2016, el juvenil ha estado presente en 26 partidos logrando así completar 1918 minutos. “Titi” tampoco ha estado alejado de las redes puesto que marcó cuatro tantos.

Pero no solo es alegría para el jugador nacido en las inferiores loínas. De acuerdo a lo que informa El Mercurio de Calama, Ledezma finaliza su contrato con Cobreloa a fines de este campeonato y ninguno de los dirigentes del club se ha acercado para negociar su continuidad.

“No he recibido ninguna oferta concreta ni nadie nos ha llamado a mí o a mi representante, Sergio Morales, a conversar de parte del club”, comienza explicando el mediocampista de 20 años.

“Lo más seguro es que sepamos algo la próxima semana y la idea es arreglar bien en qué va a quedar mi situación, para luego irme a descansar algunos días”, sostiene Ledezma.

A pesar de la forma de trabajar de la dirigencia de Cobreloa, el canterano intenta centrarse solamente en el fútbol y esperar, con mucha paciencia, un llamado del club.

“Sólo quiero jugar y el grupo también quiere que ojalá se pueda jugar este fin de semana para poder terminar el campeonato y empezar a delinear lo que se viene para cada uno. Nadie ha dicho que yo me quiera ir, sólo digo que no me han llamado a conversar”, finalizó uno de las promesas del cuadro loíno.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo