Luis Pedro Figueroa: "A veces los conflictos son buenos para mejorar las cosas"

El jugador de Colo Colo habló de los problemas que se vive en Macul y también se refirió del presente de Deportes Concepción.

Por
Luis Pedro Figueroa:

Aton Chile

Las aguas no están en calma en Colo Colo. Tras la caída ante Palestino fueron varios los referentes del equipo que alzaron la voz para criticar no solo a la dirigencia, si no que al trabajo que están realizando bajo las órdenes de José Luis Sierra. Si bien aún no se despide de sus opciones de ganar el título del Clausura, el mal juego es lo que más preocupa en Macul.

En medio de la crisis, Luis Pedro Figueroa tuvo que enfrentar los micrófonos en conferencia de prensa, dejando en claro que el equipo está mal en lo futbolístico, pero que todo se solucionaría mejorando en las últimas dos fechas del torneo.

“Hemos tenido un bajón real. Pero hay que ser prudente y esperar a ver cómo va a terminar el campeonato”, manifestó el carrilero que ha tenido poca continuidad en su segundo paso por el elenco albo. El ex O’Higgins manifestó que ahora el elenco está enfocado en “tratar de ganar los dos partidos” y que de ahí en más “nadie sabe cómo va a terminar todo”.

Consultado acerca de la continuidad de Sierra y su cuerpo técnico en el club, el volante indicó que aquello “no tiene que ver con nosotros. Depende exclusivamente de los dirigentes”, y recalcó que una vez finalizado el campeonato, tanto jugadores como entrenador serán evaluados.

El llamado a paro del Sifup que terminó con una solución a favor de los jugadores de Deportes Concepción también fue tema para Figueroa, quien señaló que “la fuerza la hicieron todos los futbolistas”. Además, se mostró contento con las gestiones realizadas pues “se logró la mejor salida para este momento”.

Con relación a lo anterior, el otrora jugador de Universidad de Concepción lanzó una frase que no solo se aplica a las movilizaciones, si no que dio en el clavo respecto al momento que están pasando en el Monumental. “Uno siempre espera que las cosas se soluciones. A veces los conflictos son buenos para mejorar las cosas”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo